Saltar al contenido

Jaulas para loros

Si usted es un orgulloso “padre” de un loro, va a necesitar un lugar para mantener a su amigo emplumado para que esté a salvo y seguro. Incluso si su loro pasa mucho tiempo teniendo rienda suelta en la casa, necesitará una jaula para cuando usted no pueda estar allí para supervisar. Los loros pueden hacer muchas travesuras en poco tiempo, así que a menos que una habitación sea completamente a prueba de loros, los tuyos tendrán que estar a salvo en su jaula si no estás cerca para vigilarlo.

La clave para tener un loro feliz, saludable y contento es comprar la jaula perfecta para que vivan en ella. Nuestra colección de jaulas de loros ofrece calidad y características sin romper el banco. Ofrecemos jaulas de loros para todas las especies, desde cacatúas, grises africanos, guacamayos mini, guacamayos a cacatúas – cacatúas pequeñas y cacatúas grandes. No importa lo grande que sea su pájaro, llevamos una amplia variedad de jaulas de loros en todos los tamaños, desde pequeñas, grandes hasta jaulas de pájaros extra grandes.

Revisamos docenas de jaulas de loros para identificar lo mejor de lo mejor. Elegimos nuestros favoritos basándonos en una serie de factores, incluyendo tamaño, durabilidad, calidad de construcción, material y comentarios de los clientes.

La primera opción – EL TOP 1

jaula para loro grande de color gris oscuro 156*46*46cm
9 Opiniones
jaula para loro grande de color gris oscuro 156*46*46cm
  • Jaula para loros como yacos, cacatúas etc..
  • Está jaula tiene una bandeja protectora que impide que caigan desperdicios al suelo.
  • No contiene piezas plásticas que el loro pueda romper.
  • Muy duradera y resistente, totalmente completa de 2 comederos, perchas de madera y...
  • Patas con ruedas y dos bandejas extraíbles. Con un gran parque de juegos en la parte...

Después de una extensa investigación, hemos identificado la NZL como nuestra mejor elección. No sólo es lo suficientemente grande como para que su loro tenga suficiente espacio para moverse por el interior, sino que también tiene una zona superior para que se pose sobre él cuando esté suelto. La robusta construcción de hierro forjado y el acabado no tóxico con recubrimiento de polvo son lo suficientemente duraderos como para resistir a los ávidos masticadores de jaulas.

Jaulas con separadores para dos loros

Si tienes dos loros, simplemente no hay razón por la que no puedan vivir bajo un mismo techo. También están disponibles las jaulas dobles para loros con separador. Estas jaulas espaciosas son muy populares entre aquellos que quieren una jaula de pájaros enorme con un divisor para separar dos loros. No hay necesidad de comprar dos jaulas separadas, sólo comprar una jaula con divisor.

Fuertes y resistente

No es ningún secreto que algunos loros mastican las barras de la jaula como si no hubiera mañana, pero hay jaulas que están hechas de hierro forjado fuerte y resistente que incluso el más duro de los masticadores luchará por poderla dañar. El acabado con recubrimiento en polvo lo hace resistente a la oxidación y aún más duradero, y es completamente atóxico.

¿Quién debe comprar una jaula de loros?

Si usted es dueño de un loro o tiene la intención de comprar o rescatar un loro pronto, necesitará una jaula de loros para albergar a su amigo emplumado. Incluso si estás mucho en casa y tu loro pasa la mayor parte del tiempo fuera de su jaula, sigue siendo esencial que tenga una jaula para dormir y para mantenerlo a salvo de cualquier peligro alrededor de la casa cuando no puedes estar allí para vigilarlo.

Algunas personas que ya tienen un loro pueden estar buscando una nueva jaula, ya sea porque quieren actualizar a un modelo más grande o porque su jaula vieja se ha roto.

Características a tener en cuenta para una jaula de psitacidos

Una jaula de loros debe tener algunas características importantes. Esto es lo que debe considerar al seleccionar una jaula para su loro.

Si quiere ver más información sobre los accesorios para jaulas de loros, haz click aquí

Espacio entre barras.

El espacio entre las barras de la jaula elegida debe ser más estrecho que la cabeza del psitacidos. Si las barras están demasiado separadas, tu loro podría exprimir o enfurecerse y quedarse atascado tratando de hacerlo.

Perchas

Si su jaula de loros elegida no contiene perchas, tendrá que añadir algunas. Es una buena idea añadir algunas ramas como perchas naturales. Ofrézcale a su loro perchas de una variedad de diámetros para flexionar los huesos de los pies y fomentar una buena salud de los pies.

Bandejas extraíbles

Algunas jaulas de loros tienen bandejas extraíbles en el fondo de la jaula, donde se recogen los residuos. Estos se deslizan hacia afuera, haciendo que sea más fácil y menos desordenado limpiar la jaula de su pájaro.

Construcción

Las jaulas de los loros deben estar bien construidas y ser duraderas, con barras fuertes. Los loros pueden morder a través de las barras de las jaulas frágiles, lo que podría causar lesiones o permitir que tu amigo con plumas escape. Cualquier recubrimiento debe ser extremadamente duradero y no tóxico.

Ruedas

Usted encontrará que un montón de grandes jaulas de loros vienen en soportes con ruedas. Esto le permite mover la jaula más fácilmente, en caso de que quiera mover su loro a cualquier habitación que esté usando para darle compañía, o incluso moverlo afuera por una hora o dos en un día caluroso.

Comederos

Muchas jaulas de loros vienen con cuencos de comida y agua incluidos. Si tiene que comprarlos por separado, asegúrese de que se ajusten a la distancia entre barras de su jaula.

Playtops

Las jaulas para loros en la parte superior tienen un área para que el loro se pose o juegue cuando está fuera. La configuración estándar es una percha, una escalera y dos tazones, pero algunos ofrecen más o menos características.

jaulas-para-loros

¿Qué es un aviario?

Un aviario es una jaula de pájaros extra grande, que es lo suficientemente grande como para permitir a sus residentes volar. Aunque las pajareras se encuentran más comúnmente al aire libre, también se pueden encontrar pajareras de interior, que por lo general se extienden desde el suelo hasta el techo.

¿Qué tamaño de jaula necesita un loro?

La jaula de tu loro es tu hogar y donde pasará muchas de sus horas, así que debes asegurarte de que sea lo suficientemente grande para satisfacer sus necesidades. En realidad, cuanto más grande sea la jaula que usted puede ofrecer a su loro, mejor (no hay tal cosa como demasiado grande cuando se trata de jaulas de pájaros), pero las dimensiones mínimas dependerá del tamaño de su loro.

La jaula de su loro debe proporcionar espacio horizontal (largo y profundidad) por lo menos de dos a tres veces su envergadura y espacio vertical (altura) por lo menos una vez y media el largo de su ave desde la parte superior de su cabeza hasta la punta de su cola.

¿Dónde se debe poner una jaula para loros?

Coloque la jaula de su loro en una habitación donde usted y cualquier otro miembro de la familia pasen mucho tiempo, como la sala de estar. Coloque por lo menos un lado de la jaula de su loro contra la pared, para darle una sensación de seguridad.

Aunque debe haber mucha luz natural donde quiera que coloques la jaula de tu loro, no debe estar bien a la luz directa del sol, ya que podría hacer demasiado calor para tu amigo emplumado. Evite poner una jaula de loros en la cocina, ya que algunos procesos de cocción (usando ollas antiadherentes estándar, por ejemplo) emiten vapores que son tóxicos para los loros.

¿Con qué frecuencia debo dejar salir a mi loro de su jaula?

Los loros son animales altamente inteligentes, sociales, que requieren mucha actividad física y mental, y la interacción humana para mantenerse felices y saludables. Usted debe dejar salir a su loro de su jaula por un mínimo de dos a tres horas al día, pero preferiblemente más tiempo. Recomendamos que deje salir a su loro de su jaula cada vez que esté en casa y pueda supervisarlo.

¿Qué especie de loro tienes?

El tipo de loro que usted posee determinará qué tamaño y tipo de jaula que usted debe comprar. Use la siguiente lista para determinar el tamaño de su loro.

  • Los loros pequeños incluyen periquitos y tórtolas.
  • Los loros medianos incluyen Quakers, Conures y Cockatiels necesitan jaulas medianas como estas jaulas de cockatiel
  • Los loros grandes son Grises Africanos, Caiques, Amazonas y Guacamayos (Mini y Noble).
  • Los loros extra-grandes incluyen Cacatúas Mouluccan y Guacamayos Jacintos (también Guacamayos Dorados y Escarlatas).

Distancia entre los alambres del loro y calibre del alambre (diámetro)

Los loros tienen picos fuertes así que usted necesita alambres que sean lo suficientemente gruesos para soportar su masticación. También es necesario que el espacio entre los alambres no sea demasiado grande, ya que de lo contrario un loro podría deslizarse a través de los huecos. A continuación se muestra una tabla con la distancia máxima recomendada entre los alambres y el diámetro mínimo de los alambres.

Dentro de la jaula del loro

Como mínimo, usted necesita equipar su jaula de loros con al menos una bandeja de comida y bebida, algunas perchas más un juguete o dos. La mayoría de las jaulas vienen con algunas de estas características ya incluidas, pero si no están preparados para comprar algunos de estos artículos.

Las jaulas más grandes del loro vienen a veces incluso con un playtop también, que es grande si usted está manteniendo su pájaro dentro y con las puertas/ventanas cerradas. Si tiene espacio extra, puede llenarlo con una serie de accesorios tales como juguetes para loros, bandejas adicionales, protectores de alimentación, etc.

jaulas-baratas-loros

La facilidad de limpieza y uso de la jaula

Usted puede ser que desee comprobar para ver si la jaula del loro viene con un suelo extraíble, esto hace que la limpieza sea mucho más rápida. Usted también quiere que los lados del piso se levanten para que los desechos de las aves no se derramen fuera de la jaula.

Algunas puertas de la jaula girarán en ambas direcciones y esto hará que el manejo de sus loros dentro y fuera de la jaula más conveniente. Por último, algunas jaulas incluso incluyen pequeñas puertas accesibles para las estaciones de alimentación y abrevadero, lo que hace que rellenar sus suministros de loros sea un proceso sencillo.

Materiales y calidad de las jaulas

Debido a que los loros son masticadores, la mayoría de las barras de la jaula y el cableado está recubierto de polvo. Un acabado con pintura en polvo reduce en gran medida las posibilidades de que las piezas de pintura se caigan de la barra y de que sus mascotas se las coman. Además, algunos metales pueden ser dañinos cuando son consumidos por los loros.

Generalmente el acero galvanizado después de soldar es seguro, mientras que el acero galvanizado antes de soldar no lo es. Debido a que algunas personas quieren ser más seguros en este asunto, que buscan para comprar una jaula de acero inoxidable loro.

Jaulas para loros usadas y de segunda mano en venta

Algunas de las jaulas de loros más grandes son caras. Para ahorrar dinero, algunos propietarios de aves consideran la compra de jaulas de loros usados, ya que a menudo se venden baratos y con un descuento. El problema con este enfoque es la seguridad de las aves.

A menos que usted puede identificar el modelo de la jaula utilizada entonces será difícil decir si el cableado y la jaula está utilizando metales seguros para las aves. Sin una jaula de seguridad para pájaros podría estar dañando a sus aves con materiales tóxicos.

Además, la jaula en sí puede estar hecha de materiales seguros, pero los propietarios anteriores pueden haberla pintado con una sustancia que no es segura para las aves. Además, al inspeccionar una jaula de segunda mano, compruebe si hay alguna de las grietas, abolladuras o defectos habituales que no sean obvios a primera vista o en una foto.

Es debido a estos problemas que recomendamos no comprar de jaulas usadas – sin embargo, si usted está yendo por este camino, entonces los mejores lugares para comenzar la búsqueda son eBay, Wallapop o Milanuncios

En conclusión

Hay un número de diferentes tipos de jaulas de loros para satisfacer casi todas sus necesidades. Estamos constantemente actualizando nuestro sitio para que usted sepa de cualquier novedad sobre jaulas de loros y tener sus propias opiniones acerca de ellas. Por favor háganoslo saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto si deseas obtener más información.

Las jaulas de loros más vendidas en Amazon

+Vendida No. 1
Rebajas+Vendida No. 2
VOLTREGA JAULA LORO 891
VOLTREGA - Varios
165,90 EUR
+Vendida No. 5
VOLTREGA 001835B Jaula para Loros Pequeños
Voltregà - Varios
89,00 EUR

¿Quieres más?

Si tienes más mascotas en casa, te aconsejamos que no te pierdas:

Jaulas para loros
5 (100%) 1 vote