Saltar al contenido

Accesorios para jaulas de loros

Si bien algunas jaulas vienen amuebladas, todavía hay otros artículos que podría considerar comprar para ayudar a mejorar la calidad de la vida de sus aves.

Cubierta de la jaula del loro

En el exterior de la jaula, usted también puede necesitar una cubierta de la jaula de pájaros para evitar que las luces de la calle tarde en la noche y la luz del sol temprano en la mañana perturbe a sus mascotas. Al elegir una cubierta de la jaula de pájaros, piense si el tamaño coincide con su jaula y también si la cubierta está en la forma correcta de su jaula – además no se olvide de comprobar el material de la tela utilizada.

loros-jaulas

Juguetes para loros

Los loros son criaturas muy curiosas a las que les gusta explorar, interactuar y jugar. Si los dejan solos en una jaula blanda, pronto se aburrirán e impacientarán. Afortunadamente, hay montones de juguetes de loros tales como escaleras, artículos de forrajeo y juguetes triturables para mantenerlos entretenidos durante horas y horas.

Alimento para loros

Obtener la mezcla correcta de semillas es vital para la salud de su loro. En lugar de comprar cada bolsa de semillas individualmente y luego combinarlas, una manera más fácil es comprar alimento para aves especialmente diseñado para su especie. Algunos de los tipos de golosinas para loros disponibles incluyen semillas, gránulos, nueces, gusanos de harina y jibia.

Soportes de loros

Algunas jaulas de loros vienen con un soporte para pájaros construido en ellos, otras jaulas necesitan que usted los compre por separado. Los tipos normales de soporte para loros disponibles típicamente vienen con ruedas en la parte inferior para que se puedan mover fácilmente y una bandeja adicional para almacenamiento.

Si usted tiene una jaula pequeña de loros entonces a algunas personas les gusta mostrarlos usando un soporte colgante de jaula de loros. Aves como esta, ya que proporciona altura extra y visibilidad para ellos, además de los propietarios llegar a ver el ave más fácilmente.

Otros tipos incluyen los puestos de juego de loros que tienen juguetes incorporados y objetos para mantener a sus loros entretenidos.

Caja nido de loros

Si usted está pensando en la cría de loros, entonces es posible que desee comprar una jaula de cría de loros. Sin embargo, las jaulas de tamaño normal de gran tamaño se pueden utilizar, pero tendrá que comprar un artículo adicional, como una caja de anidación de loros. Las aves necesitan un nido para poner sus huevos y sin uno terminan poniendo sus huevos en el fondo de la jaula (junto con toda la basura).

Los accesorios más vendidas en Amazon

Accesorios para jaulas de loros
5 (100%) 1 vote