Saltar al contenido

Jaulas para perros

jaulas-para-perros

Tanto para las mascotas como para los dueños de perros, el entrenamiento en jaulas puede ser literalmente un salvavidas. Inevitablemente, los perros necesitarán estar solos en casa en algún momento de sus vidas. Las jaulas para perros pueden ser una gran herramienta en estas situaciones.

Los perros y los cachorros pueden sufrir ansiedad por la separación. Entonces, ¿qué significa eso exactamente? La ansiedad por la separación puede hacer que su perro destruya, mastique o rasque objetos en su casa.

Esto no sólo puede ser molesto si su perro daña objetos que son importantes para usted, sino que también puede ser extremadamente costoso si un perro está masticando paredes, las patas de su cama o rasguñando a través de su sofá. Y lo que es más preocupante, también puede resultar mortal. Los perros tienen el potencial de masticar a través de los cables eléctricos y podrían electrocutarse accidentalmente.

En algunos casos, los perros pueden comer por error veneno o tragar objetos afilados que no pueden pasar más tarde. Esto puede matar a su preciosa mascota o costarle unos euros en facturas de veterinario.

Las tres mejores jaulas seleccionadas por nuestros expertos

Songmics Jaula metálica para perros Transportín plegable para mascotas...
AmazonBasics - Trasportín de 2 Puertas con Carga Superior, 58,5 cm
SONGMICS 60 x 40 x 40 cm Bolsa de Transporte para Mascotas Transportín...
Songmics Jaula metálica para perros Transportín plegable para mascotas...
AmazonBasics - Trasportín de 2 Puertas con Carga Superior, 58,5 cm
SONGMICS 60 x 40 x 40 cm Bolsa de Transporte para Mascotas Transportín...
67,99 EUR
Actualmente sin stock
39,99 EUR
-
Songmics Jaula metálica para perros Transportín plegable para mascotas...
Songmics Jaula metálica para perros Transportín plegable para mascotas...
67,99 EUR
AmazonBasics - Trasportín de 2 Puertas con Carga Superior, 58,5 cm
AmazonBasics - Trasportín de 2 Puertas con Carga Superior, 58,5 cm
Actualmente sin stock
-
SONGMICS 60 x 40 x 40 cm Bolsa de Transporte para Mascotas Transportín...
SONGMICS 60 x 40 x 40 cm Bolsa de Transporte para Mascotas Transportín...
39,99 EUR

La jaula perfecta para su perro, llévalo donde quieras en un transportín

Una jaula ofrece una gran solución de contención y una que, si se presenta correctamente a su perro, le encantará. Un transportín también puede permitir que su perro viaje con usted en tren o avión. La mayoría de los trenes y aviones no permiten que un perro (que no sea un animal de servicio) viaje en el área de pasajeros.
La capacitación en cajas también hace que los viajes por carretera sean más seguros. Por mucho que nos guste viajar con nuestros perros, pueden distraernos y pueden intentar constantemente subir a la parte delantera con usted. Esto puede causar accidentes graves. Algunas jaulas pueden ofrecer una capa extra de protección a su perro en el caso desafortunado de una colisión. Pueden protegerlo al ser aplastado o expulsado del vehículo.

Una jaula es como una guarida

Todos los perros son descendientes del lobo. Los lobos y muchos otros perros salvajes son animales de la guarida. Esto significa que la madre loba y los bebés lobos viven y duermen en su guarida mientras los cachorros aún son demasiado pequeños para viajar con la manada.

Una guarida en la naturaleza ofrece muchos beneficios. Como nacen ciegos y sordos, los cachorros de lobo son presa fácil para los depredadores. Una guarida es un gran lugar para ocultarlos mientras son jóvenes e indefensos. También ofrece una gran protección contra los elementos. No lloverá sobre ellos y podrán acurrucarse juntos en condiciones de frío.

Una caja es muy similar a una guarida. Con el entrenamiento adecuado, su perro puede aprender no sólo a aceptar, sino a considerar su jaula como un refugio seguro. Entonces, ¿qué significa eso exactamente?

El entrenamiento

Como en cualquier entrenamiento, es más fácil entrenar a un cachorro en jaula. Sin embargo, con un poco de paciencia, un perro mayor también puede ser adiestrado en jaulas.

Lo primero que hay que hacer es asegurarse de que tiene el tamaño correcto de la caja. Aunque esto pueda parecer insignificante, es esencial para el adiestramiento de su perro y con una jaula de tamaño incorrecto, usted está poniendo al pobre cachorro a fallar. Su perro debe ser capaz de sentarse, acostarse y pararse sin que ninguna parte de su cuerpo toque el cajón, pero no mucho más.

Si la jaula es demasiado pequeña, su perro se sentirá incómodo y encarcelado. Nunca lo verá como un santuario. Si es demasiado grande, podría orinar en un extremo y ser capaz de salir del lío en el otro. Esto hará su cajón una herramienta inútil del entrenamiento del potty.

En cuanto al tema de los perros que se alivian, si su perro alguna vez se ve obligado a ensuciar su jaula, entonces usted lo está dejando allí por demasiado tiempo. Incluso un perro adulto nunca debe ser enjaulado por más de 4-5 horas a la vez, excepto si duerme en su jaula durante la noche.

jaulas-perros-baratas

Para transformar la jaula de su perro en el refugio perfecto, usted debe incluir algunos artículos caseros para él. A mucha gente le gusta poner un reloj en la caja con su cachorro, ya que le recordará el latido del corazón de su madre.

Una cama suave y agradable asegurará que se sienta cómodo. Unas pocas piezas de ropa le recordarán su presencia. Un hueso o un juguete para masticar lo distraerá y se ha demostrado que masticar alivia la ansiedad. Además, su perro sólo debe ser embalado después de haber hecho ejercicio. Las mejores jaulas para perros los mantienen a salvo y entretenidos a la vez que les permiten sentirse como en casa.

Usted debe comenzar por poner la caja en un área de alto tráfico en su casa. De esta manera, el perro puede acostumbrarse a ello mientras aún está cerca de su mochila (¡ese eres tú!). Deje la puerta abierta y anime a su perro a que la revise. Un truco que hemos usado para los perros es desterrar un juguete favorito o tratar a la caja, por lo que tiene que estar allí para disfrutarlo.

Comience siempre dejando la puerta abierta. A medida que se acostumbra, usted puede comenzar a cerrar la puerta, pero sólo por períodos muy cortos, como 15 segundos para empezar. La clave aquí es dejarlo salir antes de que empiece a ladrar y luego recompensarlo.

Cuando se entrena a un cachorro en una jaula en particular, pero también con muchos perros mayores, nunca se debe reforzar el ladrido o el quejido dejándolos salir de la jaula. Esto le enseñará al perro que cada vez que ladra, sale. Si su perro empieza a ladrar, espere a que se haya calmado y déjelo salir.

Empiece a trabajar hasta tiempos progresivamente más largos. Al principio, usted querrá hacer pequeños saltos, tal vez de 15 segundos a un minuto. Luego, a medida que pasa el tiempo, puede empezar a aumentar el lapso de tiempo con intervalos más largos, algo así como de 20 minutos a media hora.

La cosa número uno que usted no debe hacer cuando el entrenamiento de la jaula es utilizar la caja como una forma de castigo. Nunca, nunca lo arrojes ahí cuando estés enfadado o cuando se haya portado mal. De lo contrario, comenzará a asociarse negativamente con la caja.

Tipos de jaulas

Así pues, usted ha decidido que el entrenamiento del cajón su animal doméstico será beneficioso ambos, a usted y a su amigo peludo. Hay una variedad de diferentes estilos de cajas y opciones disponibles para usted. Su idoneidad dependerá en gran medida de su perro específico.

La mejor jaula para su cachorro dependerá de su raza, tamaño, comportamiento y hábitos.

Jaula plegables de alambres

Este tipo de jaula se puede utilizar para perros de cualquier tamaño. Enfrentarán el abuso moderado -pero no extremo- y contendrán un perro bien educado. Las jaulas de alambre ofrecen una buena ventilación y 360 vistas para su mascota, pero si usted encuentra que esto es angustioso para él, sólo tiene que tirar una manta sobre la parte superior de la caja.

Estas cajas suelen ser plegables y bastante fáciles de almacenar. Un cajón de alambre estándar no será aprobado para viajar en avión, pero puede ser utilizado en el coche, si cabe.

Aunque no son particularmente atractivas, estas cajas suelen tener una bandeja en el fondo que las hace fáciles de limpiar.

Jaula de plástico

Los transportines de plástico se pueden utilizar con cualquier tamaño de perro, pero su mejor uso es probablemente con un perro pequeño o cachorro, ya que pueden doblar como una caja de transporte y las jaulas aprobadas incluso se pueden tomar en un avión.

Son fáciles de limpiar, pero no tan duraderas como una caja de alambre. Por lo tanto, si tiene un perro destructivo o ansioso, tenga cuidado con este estilo: no querrá volver a casa con una caja destruida y preguntarse si su cachorro ha comido grandes trozos de plástico.

Las cajas de plástico suelen ser asequibles y ligeras. En cuanto a los diferentes estilos, ofrecen la peor ventilación, ya que la puerta es la única fuente de aire. En comparación con las cajas de alambre, también son más difíciles de plegar y almacenar.

Jaula para perros de lados blandos

Las jaulas para perros de lados blandos son más adecuadas para perros con un comportamiento tranquilo que está acostumbrado a ser embalado. Son una gran opción para permitir que su perro participe en actividades familiares como acampar y algunos incluso vienen con estacas en el suelo.

Como las jaulas para perros de lados suaves están hechas de tela, ofrecen una ventilación asombrosa, pero son una mala elección para un cachorro que está siendo entrenado en jaulas o para un perro con tendencias destructivas.

Aunque son difíciles de limpiar, las jaulas para perros de lados blandos son extremadamente ligeras y se pliegan hacia abajo para facilitar su almacenamiento. Las perreras de lados blandos se pueden utilizar como maletín de transporte para razas más pequeñas. Muchos también vienen con bolsillos para que puedas llevar tazones, juguetes y comida en ellos.

Jaulas para perros grandes

Si usted tiene una raza de perro fuerte y poderosa, las jaulas para perros indestructibles de alta resistencia son su mejor opción.

La mayoría de estas cajas están aprobadas para viajes en tren y avión. Ofrecen una mejor y más segura opción de embalaje que incluso una caja de alambre si usted tiene un cachorro empeñado en escapar.

Estas cajas suelen estar hechas de metal reforzado como el acero o el aluminio, lo que las hace pesadas, pero imposibles de doblar o masticar. Muchos también tienen características como cerraduras dobles en el exterior de la puerta.

La mayor desventaja de las cajas de alta resistencia es que pueden ser realmente caras. Son una gran inversión inicial, pero pueden ahorrarle dinero a largo plazo al evitar las facturas de los veterinarios y el costo de múltiples cajas de reemplazo.

Jaula para perro Fashion

Las jaulas de moda para perros están diseñadas para contener a un perro bastante bien educado a la vez que son atractivas y se integran en el diseño de su hogar.

Estos cajones pueden ser caros, pero si usted quiere un cajón que usted puede tener en su espacio vital y no se apresurará a doblar y guardar cuando usted está esperando invitados, entonces es probable que esta sea su mejor opción.

Estas cajas no están diseñadas para perros altamente destructivos, ya que a menudo están hechas de madera u otros materiales de aspecto agradable que se pueden masticar fácilmente.

Las jaulas de perro más vendidas en Amazon

Rebajas+Vendida No. 1
+Vendida No. 2
Rebajas+Vendida No. 5

Como propietario de un perro, es importante evaluar sus necesidades y su presupuesto mientras toma la decisión sobre qué jaula para perros es la mejor para su hogar. Esperamos que estas revisiones hayan hecho esta decisión más fácil para usted!

¿Quieres más?

Si tienes otro animas, tenemos reviews de más jaulas:

Jaulas para perros
5 (100%) 1 vote